Rodaje del documental "La Loire à Vélo".


Durante las 3 primeras semanas de agosto, nos hemos desplazado a Francia para rodar nuestro segundo documental, al igual que el primero, centrado en el cicloturismo con alforjas. Tras nuestra primera experiencia, con "Cien mil pedaladas: A Castra Caecilia ad Caelionico", nos hemos involucrado con mucha ilusión en una nueva y apasionante aventura cicloturista con el fin de plasmar en un nuevo documental las sensaciones y vivencias desarrolladas a lo largo de un itinerario europeo al otro lado de nuestras fronteras. 

En esta ocasión hemos elegido el extremo occidental de la Eurovelo 6, la gran ruta transeuropea, concretamente hemos recorrido al completo el itinerario conocido como La Loire à Vélo.

La Loire à Vélo es la ruta cicloturista más importante de Francia. Se trata de 800 kilómetros de ruta que se extienden desde Cuffy (cerca de Nevers) a Saint-Brevin-les-Pins (frente a Saint-Nazaire), y que cruza las regiones Centre y Pays de la Loire a lo largo de las orillas del río más largo de Francia, el Loira, a través de un valle salpicado de innumerables tesoros hasta su gran desembocadura en el Océano Atlántico. Con el paso de los años, se están sumando nuevas rutas laterales: las rutas de la red Vélocéan y de la costa de Vendée Atlántico, las de "Vélo à Châteaux" alrededor de Blois y Chambord y la ruta "Indre à Vélo". 

A lo largo de la ruta hemos rodado más de 6 horas de metraje, durante 14 etapas, y hemos registrado más de 1900 imágenes.  

A partir de septiembre comenzaremos a trabajar en el rodaje de las entrevistas, en la banda sonora y en el montaje y la edición del mismo.

Con muchísima ilusión, esperamos daros noticias de este trabajo muy pronto, y como siempre... ¡muchas gracias por seguirnos al otro lado de la pantalla!

Saludos,
ByM Project.

Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^