miércoles, 15 de febrero de 2012

El Garito (14/02/12): entrevista a ByM Project.

Ayer compartimos un ratito muy ameno con Oscar, Loren, Javier y Emilio, en el programa el Garito de Canal Extremadura Radio, en el cual hablamos del proyecto en general, sus ámbitos, y presentamos dentro del área músical del mismo nuestro primer álbum "Always on the road" catalogado dentro del género que hemos llamado "soundtrack rock".

A continuación os dejamos el enlace a través del cual podéis escuchar y descargar el programa:



Grupo de la semana: Discípulo de la Rima. Álbum: Entre calma y rabia. Entrevista con ByM Project. Concurso invitaciones presentación oficial Amadablan. 

Agradecemos enormemente al equipo de el Garito su invitación y sin duda, ha sido todo un placer y un honor conocerles en persona.

Os dejamos varios enlaces relacionados con el programa que como sabéis podéis escuchar en Canal Extremadura Radio de lunes a viernes de 20:05h a 21:00h:

Web de el Garito de Canal Extremadura Radio (audios/podcasts):
http://elgarito.canalextremadura.es
Canal Extremadura Radio online en directo:
http://radio.canalextremadura.es
Cómo sintonizar Canal Extremadura Radio (frecuencias):
http://radio.canalextremadura.es/conocenos-radio/como-sintonizar

lunes, 13 de febrero de 2012

ByM Project en el Garito de Canal Extremadura Radio el martes 14 de febrero a las 20:05.

Este martes 14 de febrero ByM Project estará en el programa el Garito de Canal Extremadura Radio a las 20:05 presentando su primer álbum "Always on the road".

Agradecemos enormemente al equipo de el Garito su comprensión y el detalle de posponer el ratito tan ameno que habíamos concretado pasar con ellos la tarde del 1 de febrero.
 

Al mismo tiempo, para todos nuestros amigos y oyentes de el Garito que quieran disfrutar del álbum "Always on the road", éste estará en descarga libre (free download) en nuestra página de Bandcamp durante todo el més como presentación (enlace: http://bymproject.bandcamp.com/album/always-on-the-road) hasta que se gasten las descargas libres que permite Bandcamp, que son 200.

¡Os esperamos!

Web de el Garito de Canal Extremadura Radio (audios/podcasts):
http://elgarito.canalextremadura.es/
Canal Extremadura Radio online en directo:
http://radio.canalextremadura.es/
Cómo sintonizar Canal Extremadura Radio (frecuencias):
http://radio.canalextremadura.es/conocenos-radio/como-sintonizar

jueves, 2 de febrero de 2012

Gracias al equipo de el Garito de Canal Extremadura Radio.

Queriamos agradecer al equipo de el Garito de Canal Extremadura Radio el detalle de acordarse en antena de nosotros, y de posponer por problemas de salud el ratito tan ameno que habíamos concretado pasar con ellos ayer por la tarde.

Os dejamos a tod@s aquell@s que nos seguís un enlace donde podréis escuchar la emisión del programa el Garito de ayer (http://alacarta.canalextremadura.es/node/5556) y comentaros que podéis escuchar y descargaros todas las emisiones de programa vía web a través de la dirección (http://alacarta.canalextremadura.es/radio/feedback-rockprogramas/el-garito).

Os mandamos un abrazo a todo el equipo de el Garito y...no os preocupéis que...¡de aquí a nada estaremos por allí!

Pd: Para todos los amigos y oyentes de el Garito que quieran disfrutar del álbum "Always on the road", éste esta desde ya en descarga libre (free download) en nuestra página de Bandcamp (enlace: http://bymproject.bandcamp.com/album/always-on-the-road), hasta que se gasten las descargas libres que permite Bandcamp, que son 200.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Aplazada por un problema de salud la presencia de ByM Project esta tarde en el programa el Garito de Canal Extremadura Radio.

ByM Project no podrá estar esta tarde en el programa el Garito de Canal Extremadura Radio debido a un problema de salud, por lo que irremediablemente se ha aplazado la visita al programa y la presentación de "Always on the road" para un poquito más adelante, en cuanto haya pasado todo.

Agradecemos enormemente al equipo de el Garito (Oscar, Lorenzo, Javier, Salomé y Emilio) su comprensión y el detalle de posponer el ratito tan ameno que habíamos concretado pasar con ellos esta tarde.

A ellos y a todos los que os interesáis por nosotros os enviamos un abrazo y...no os preocupéis que...¡de aquí a nada estaremos de vuelta!

ByM Project.