¡Feliz 2013!

Tras un tiempo sin publicar ninguna entrada por razones personales, desde ByM Project queríamos desearos un próspero y feliz 2013, y comentaros que el proyecto sigue adelante en la lucha por este bonito sueño con muchísima ilusión y con nuevos trabajos en desarrollo, los cuales os detallamos un poquito a continuación:

·ByM Project: Hemos rediseñado el sitio web, con nuevos contenidos y adaptándolo de manera más dinámica a los distintos apartados de desarrollo del proyecto.

· ByM Project Music: Nos encontramos en las primeras sesiones de grabación de nuestro segundo álbum "Blowind by the wind", en el que entre otras sorpresas, se explorarán nuevos paisajes sonoros y se incluirán letras e instrumentos de viento. Dentro de muy poco colgaremos algunos vídeos de las sesiones de grabación. Al mismo tiempo, están en producción las versiones y los vídeos de los singles "The same sky envelops us" y "On the road" del álbum "Always on the road".

· ByM Project Docu: Nos encontramos en el proceso de produción de un segundo documental llamado "La Loire à Vélo" con el fin de plasmar en un nuevo documental las sensaciones y vivencias desarrolladas a lo largo de un itinerario europeo cicloturista al otro lado de nuestras fronteras.

· ByM Project Films: Nos encontramos en la última fase de producción de nuestro primer cortometraje "Destino" y en la primera fase de producción de nuestro segundo cortometraje "Alguien mueve los hilos". También nos hemos adentrado en el mundo de la animación en 3D a través de www.blenderg.org con el objetivo de desarrollar cortometrajes y series de animación.



Os agradecemos de corazón vuestro apoyo y vuestra compañía en esta aventura de unos locos soñadores.

Un abrazo a tod@s,
ByM Project.
Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^