¡Feliz 2015!

Como es costumbre en este proyecto aprovechamos el inicio de año para desearos lo mejor y para contaros un breve resumen de lo que hicimos el año anterior y los planes para el que comienza.

A lo largo del año 2014 hemos estado inmersos en la producción de tres documentales sobre cicloturismo, uno en Francia, llamado “La Loire à Vélo”, rodado en 2012, otro en Bélgica y los Paises Bajos, llamado "Cycling the knooppunten: Belgium and the Netherlands", rodado en 2013, y uno más en la República Checa, Alemania y Dinamarca, llamado "Crossing the DDR: Praha-Berlin-Copenhague", rodado este último verano, todos previstos para finales de 2015 y principios de 2016. 

Al mismo tiempo, y con más intensidad en la segunda parte del año, nos hemos volcado en el emocionante proceso de composición y grabación de nuestro segundo álbum musical llamado "Blowing by the wind", para principios de este año, álbum que contribuirá en parte a la serie de documentales anteriormente citada en sus respectivas bandas sonoras y del cual acabamos de publicar el primer single "Since my childhood".

Actualmente estamos trabajando en encontrar colaboración a nivel musical para llevar nuestras canciones al directo y para realizar nuevos trabajos en el futuro.

Durante 2015 continuaremos trabajando en nuestra serie documentales, a la cual agregaremos un nuevo capítulo, un apasionante documental que rodaremos en Suiza, Austria, Liechtenstein, Alemania, Francia y Países Bajos recorriendo el rio Rin en bicicleta.

Os deseamos un feliz año, y os damos todos nuestros ánimos e ilusión para que nunca dejéis de luchar por vuestros sueños.














Un abrazo,
ByM Project.


Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^